Mercedes-Benz

Autolica Industriales presenta la gama de furgonetas eléctricas de Mercedes

La presentación se realizó los pasados 28 y 29 de junio
Presentación de la gama de furgonetas eléctricas en Autolica

Autolica Industriales, concesión oficial de Mercedes-Benz Industriales en Barcelona de QUADIS, ha presentado la gama eVans de Mercedes-Benz en el Hotel Miramar de Barcelona los días 28 y 29 de junio. El objetivo de esta exposición ha sido mostrar, por primera vez en Cataluña, algunas de las adaptaciones de esta gama 100% eléctrica en los diferentes sectores profesionales. La muestra ha presentado varios vehículos acondicionados, como furgonetas refrigeradas para el transporte de mercancías o vehículos adaptados para el transporte de personas con movilidad reducida. 

Gonzalo Sanchís, Gerente de Autolica Industriales, Andrés Orejón, Director General de Mercedes-Benz Vans España y Ramón Tomas, KAM de flotas de Mercedes-Benz Vans España, han sido los responsables de presentar esta gama. Todos ellos han destacado que la tendencia en el lanzamiento de furgonetas está centrada en accionamientos eléctricos y nuevas tecnologías, que reduzcan las emisiones de CO2 y respondan a las diferentes necesidades profesionales. 

Durante la inauguración de la exposición, los visitantes pudieron realizar pruebas dinámicas con los siguientes modelos eléctricos: EQV, eVito Tourer, eVito furgón, eSprinter furgón, para poder conocer en primera persona su funcionamiento.  

Me interesa

Rellena los siguientes campos para recibir más información sobre la oferta.

Los campos señalizados con * son obligatorios.

*
*
*
*
   
{"id":"0b2bd3dc_3df7_4a32_b3e7_474f7dc05ab5","path":"/content/spain/retail-1/autolica/es/desktop/vans/actions/news/autolica-gama-furgonetas-electricas/jcr:content/par/formview","messagingModule":"dcsv2","success":"E-Mail enviado correctamente.","error":"Error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo.","closeButtonLabel":"cerrar","successHeadline":"Enviado","errorHeadline":"Error"}