Mercedes-Benz

Autolica Industriales presenta la gama de furgonetas eléctricas de Mercedes

La presentación se realizó los pasados 28 y 29 de junio
Presentación de la gama de furgonetas eléctricas en Autolica

Autolica Industriales, concesión oficial de Mercedes-Benz Industriales en Barcelona de QUADIS, ha presentado la gama eVans de Mercedes-Benz en el Hotel Miramar de Barcelona los días 28 y 29 de junio. El objetivo de esta exposición ha sido mostrar, por primera vez en Cataluña, algunas de las adaptaciones de esta gama 100% eléctrica en los diferentes sectores profesionales. La muestra ha presentado varios vehículos acondicionados, como furgonetas refrigeradas para el transporte de mercancías o vehículos adaptados para el transporte de personas con movilidad reducida. 

Gonzalo Sanchís, Gerente de Autolica Industriales, Andrés Orejón, Director General de Mercedes-Benz Vans España y Ramón Tomas, KAM de flotas de Mercedes-Benz Vans España, han sido los responsables de presentar esta gama. Todos ellos han destacado que la tendencia en el lanzamiento de furgonetas está centrada en accionamientos eléctricos y nuevas tecnologías, que reduzcan las emisiones de CO2 y respondan a las diferentes necesidades profesionales. 

Durante la inauguración de la exposición, los visitantes pudieron realizar pruebas dinámicas con los siguientes modelos eléctricos: EQV, eVito Tourer, eVito furgón, eSprinter furgón, para poder conocer en primera persona su funcionamiento.  

Los campos señalizados con * son obligatorios.

*
*
*
*
   
{"id":"bb609c7a_0577_45e1_a5e2_77f6773a6d37","path":"/content/spain/retail-1/autolica/es/desktop/vans/actions/news/autolica-gama-furgonetas-electricas/jcr:content/par/formview","messagingModule":"dcsv2","success":"E-Mail enviado correctamente.","error":"Error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo.","closeButtonLabel":"cerrar","successHeadline":"Enviado","errorHeadline":"Error"}