Mercedes-Benz

Chequeo de seguridad en verano gratuito

 
Oferta camiones verano

¿Sabía que con el calor las condiciones de conducción cambian? Por eso, en Mercedes-Benz le ofrecemos todo lo que necesita para evitar imprevistos y futuras averías. Venga a su Taller Autorizado y no permita que nada le queme durante esta época del año.

Disfrute del verano
Disfrute del verano

Además, si detectamos cualquier anomalía durante su chequeo, podrá disfrutar, como mínimo, de un 15%* de descuento en piezas de mantenimiento.

*El descuento no será aplicable a la mano de obra. Para cualquier duda consulte con su Taller Autorizado. Oferta válida hasta el 31 de agosto de 2019.

Horario

De lunes a viernes:
de 7.30 h a 19.30 h.

Sábados:
de 8.00 h a 13.00 h.

Autolica industriales - Zona Franca

Pol. Ind. Zona Franca Sector A, C/1, 11-13
08040 Barcelona
Tel.: 93 223 44 47

Autolica industriales - Montornés

Pol. Ind.Congost Camí de Palou, 4
08170 Montornés del Vallés
Tel:+34 93 861 17 50

Me interesa

Rellena los siguientes campos para recibir más información sobre la oferta.

Los campos señalizados con * son obligatorios.

*
*
*
*

Los datos personales incluidos en este formulario serán gestionados por Talleres Autolica S.A. (AUTOLICA INDUSTRIALES), de acuerdo a su política de protección de datos, para la gestión de las peticiones realizadas a través del sitio web. Puede consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad. 

Marcando esta casilla, consiento al tratamiento de mis datos para todas las finalidades descritas a continuación:

   
{"id":"127c51c6_ec83_485f_87d3_7a1e8b738ecb","path":"/content/spain/retail-1/autolica/es/desktop/trucks/actions/service-offers/offers-overview/disfrute-del-verano/jcr:content/par/formview","messagingModule":"dcsv2","success":"E-Mail enviado correctamente.","error":"Error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo.","closeButtonLabel":"cerrar","successHeadline":"Enviado","errorHeadline":"Error"}