Mercedes-Benz

Atego

Construcción. 7,5–16 toneladas.

Creados por profesionales para profesionales.

Mercedes-Benz en el transporte para la construcción.

Para cada misión de transporte, para cada obra y para el camino que lleva a ella.

Versatilidad

Cada problema tiene su solución. El Atego de 7,5 a 16 toneladas.

Sea cual sea el sector auxiliar de la construcción en el que trabaje y el tipo de vehículo que necesite, el Atego convence en todos los sentidos. Es un camión especialmente versátil, dotado de numerosos equipos prácticos, optimizados para facilitar el trabajo del conductor del camión en los sectores afines a la construcción.

Eficiencia.

Más eficiente a todos los niveles.

La unión hace la fuerza: RoadEfficiency combina unos bajos costes totales con un elevado nivel de seguridad y explotación del vehículo. Para aumentar la eficiencia de transporte.

Fiabilidad.

En la fabricación de nuestros camiones asumimos siempre el baremo de calidad más severo existente, la práctica. O bien, con otras palabras: sus propias exigencias.

Para nosotros, esto significa poner a su disposición camiones que cumplen su cometido a la perfección, incluso bajo condiciones extremas y sobre terrenos accidentados. Con otras palabras, «Trucks you can trust».

Queremos ser un socio fiable que le ayude a afrontar con eficiencia sus tareas diarias de transporte. Por ese motivo, en el futuro seguiremos haciendo todo lo que esté en nuestras manos para que pueda desplazarse con fiabilidad. Con el respaldo de más de 110 años de construcción de vehículos. Con camiones formados por componentes robustos, acreditados en miles de aplicaciones, y equipos capaces de tener en cuenta las condiciones topográficas y climáticas en el lugar de aplicación.

Variantes de cabina y de modelos

Ya sea con sus distancias entre ejes, modelos de motor o variantes de cabina, su versatilidad ofrece una configuración de vehículo optimizada para el uso en prácticamente todos los sectores, con sus respectivos requisitos.

Aspectos destacados y otros datos.

Con los accesorios originales Mercedes-Benz y los conceptos de vehículos específicos para cada sector, el Atego ofrece una gran cantidad de opciones de configuración personalizadas, una carga útil especialmente alta y cargas extremas.

Autolica industriales - Zona Franca

Pol. Ind. Zona Franca Sector A, C/1, 11-13

08040 Barcelona
Tel.: 93 223 44 47

Autolica industriales - Montornés

Pol. Ind.Congost Camí de Palou, 4

08170 Montornés del Vallés
Tel:+34 93 861 17 50

Me interesa

Rellena los siguientes campos para recibir más información sobre la oferta.

Los campos señalizados con * son obligatorios.

*
*
*
*

Los datos personales incluidos en este formulario serán gestionados por Talleres Autolica S.A. (AUTOLICA INDUSTRIALES), de acuerdo a su política de protección de datos, para la gestión de las peticiones realizadas a través del sitio web. Puede consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad. 

Marcando esta casilla, consiento al tratamiento de mis datos para todas las finalidades descritas a continuación:

   
{"id":"f409d8b9_b46f_4687_9170_4d0071a0eb7b","path":"/content/spain/retail-1/autolica/es/desktop/trucks/actions/news/atego-construccion/jcr:content/par/formview","messagingModule":"dcsv2","success":"E-Mail enviado correctamente.","error":"Error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo.","closeButtonLabel":"cerrar","successHeadline":"Enviado","errorHeadline":"Error"}