Mercedes-Benz

Automóviles Fernández

Automóviles Fernández, desde 1932

“Automóviles Fernández, S.A.” (AFSA) fue el primer concesionario Mercedes-Benz en la Península, y después de pasar por diferentes ubicaciones entre los años ‘30 y ‘50, finalmente se estableció en la Calle Urgell 233 de Barcelona. En 2013 cambió de nombre pasando a ser Autolica, denominación que también adoptaba su taller principal de la calle Motors 144 de Barcelona.

Con el nuevo servicio para Mercedes-Benz clásicos que Autolica ofrece a sus clientes dentro de las instalaciones de Plaça Europa de l'Hospitalet de Llobregat, el histórico nombre de Automóviles Fernández, con todo su archivo documental y técnico, se preserva y constituye este "Mercedes-Benz Clàssic Centre Barcelona".

Los campos señalizados con * son obligatorios.

*
*
*
   
{"id":"a0d40c7c_938c_48a9_a550_8fb1d719b39d","path":"/content/spain/retail-1/autolica/es/desktop/passenger-cars/service/mercedes-benz-classic-partner/afsa-since-1932/jcr:content/par/formview","messagingModule":"dcsv2","success":"E-Mail enviado correctamente.","error":"Error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo.","closeButtonLabel":"cerrar","successHeadline":"Enviado","errorHeadline":"Error"}