Mercedes-Benz

El verano se ve mejor con una luna nueva.

Cambia tu luna, llévate un regalo.

Cambia la luna de tu Mercedes-Benz antes del 31 de agosto y llévate un regalo seguro.

El verano es para disfrutar, así que no dejes que un inconveniente te lo fastidie. Cambia la luna de tu vehículo en uno de nuestros Talleres autorizados Mercedes- Benz y disfruta de una regalo seguro.

Y, si además de cambiar la luna, realiza algún otro trabajo de mecánica o carrocerías, podrás llevarte un regalo mejor.

Cambia la luna de tu Mercedes-Benz:

Por el cambio de luna parabrisas como trabajo único, te regalamos una camiseta Mercedes-Benz Classic color blanco o azul. (1)

Cambio de luna + trabajos adicionales:

Y si adicionalmente al cambo de luna decides realizar algún otro trabajo de mecánica o carrocería en nuestros Talleres Autorizados Mercedes-Benz, se te obsequiará una nevera portátil. (1)

(1) El regalo se entregará al propietario del vehículo aún en los casos en los que la totalidad o parte de la factura sea cubierta por la compañía de seguros. Si la luna está cubiertas por el seguro, esta campaña no incrementará la prima. Gestión y cobro de la factura en función de las coberturas de la póliza.

El cliente podrá optar a un único regalo en función del trabajo realizado en taller, pero siempre que incluya un cambio de luna. Promoción válida hasta el 31/08/2022 o fin de existencias. Por el cambio de luna parabrisas como trabajo único, se obsequiará con una nevera portátil. Por el cambio de luna parabrisas más la realización de trabajos adicionales en mecánica y carrocería (con un valor total en factura superior a 500€ IVA incluido), se obsequiará con una camiseta Mercedes-Benz Classic color blanco o azul según disponibilidad. Los artículos pueden ser modificados por otros similares o de igual valor.