Mercedes-Benz

Autolica Industriales entrega flota de furgonetas eléctricas

11.03.2020

Flota de furgonetas eléctricas
Autolica Industriales, concesión oficial Mercedes-Benz Industriales en Barcelona de QUADIS, ha hecho entrega de un total de once eVito 100% eléctricas a Ara Vinc, empresa líder en mensajería urgente en Barcelona y Madrid. Se trata de la nueva generación eléctrica de la furgoneta Vito con ‘cero emisiones’ orientada al uso urbano en entornos con restricciones de tráfico.
Con esta operación, Ara Vinc, empresa partner de Amazon, adquiere unidades más sostenibles para la distribución de paquetería de última milla en áreas metropolitanas. Para Pedro Cabello, Country Manager de Última Milla de Ara Vinc, “con esta adquisición damos un paso adelante en la optimización de nuestra flota y en nuestro objetivo de reducir al máximo nuestras emisiones, posicionándonos como empresa de transporte de paquetería que apoya e impulsa el desarrollo de la movilidad sostenible y libre de emisiones directas”.
Por su parte, para Autolica Industriales supone un avance en el impulso de las nuevas generaciones de eléctricos de la gama de industriales ligeros de Mercedes-Benz, siendo ésta su primera venta de flota eléctrica. Como explica Gonzalo Sanchís, gerente de Autolica Industriales, “esta venta es importante para nosotros porque nos consolida como partner estratégico para las agencias de transporte y ahora también para todas aquellas que quieran reducir sus emisiones y adaptarse a los nuevos requerimientos urbanos de las grandes ciudades”.