Entrega de diplomas en Mercedes-Benz Autolica Industriales
10.05.2019

Como demostración de la importancia de estas titulaciones de Técnico de Diagnosis Certificado por Mercedes-Benz, el acto contó con la presencia de los máximos responsables de Autolica Industriales, entre los que se encontraban Gonzalo Sanchís, Gerente, Sergi Luque, Jefe de Postventa, y Marisol Arana, Delegada de Postventa.
Los encargados de presentar y amenizar el acto destacaron la importancia de la formación, tanto de los equipos comerciales como de postventa. A lo largo de 2018, el equipo de Autolica Industriales acumuló el equivalente a 370 días de formación en Madrid, lo que equivale a una media de 4 días por persona. A esta formación se une la que QUADIS realiza a todos sus empleados y otras formaciones online.
En QUADIS, la formación es una inversión que forma parte de su ADN y, junto al trabajo en equipo, permite mejorar el servicio y la atención que se ofrece a los clientes, permitiendo seguir creciendo, año tras año, como profesionales. La formación especializada, llevada a cabo a través de los diferentes programas que se han puesto a disposición de todo el personal, han sido de gran importancia para lograr esta mejora constante.
Tras los agradecimientos a la excelente labor, el esfuerzo y la dedicación del equipo postventa, se procedió a la entrega de los diplomas que otorga Mercedes-Benz a los técnicos especializados en Diagnosis, un Certificado de Excelencia que, en este acto, recibieron Ferrán Arjona, Juan Pablo Fernández y Rubén Rodríguez.
La titulación de Técnico de Diagnosis por Mercedes-Benz es de gran importancia y se obtiene tras superar un exigente examen de Certificación, haber cursado formaciones para nuevo producto o innovación técnica, y tras haber logrado, anteriormente, la titulación de Técnico de Mantenimiento y Técnico de sistemas.
Los tres nuevos diplomados agradecieron la entrega de un título que reconoce sus habilidades y la labor que realizan en la empresa, así como los beneficios obtenidos a través de las diferentes formaciones recibidas, que les permiten mejorar el servicio postventa ofrecido y la relación de Mercedes-Benz con sus clientes.