Mercedes-Benz

Clase X

El primero de una nueva especie. 

Hace frente con superioridad a los elementos. Al mismo tiempo, su llamativo diseño atrae las miradas. Su resistencia y las prestaciones de su motor hacen que pueda usted sentirse seguro a bordo, incluso sobre terrenos accidentados. Su estilo es tan sugestivo, que no pasará nunca desapercibido, ni siquiera en sus desplazamientos por la jungla urbana. Un socio funcional y fiable para el trabajado diario, y no menos convincente como acompañante fiable para sus aventuras en el tiempo libre. Venga a conocer un vehículo que reúne de una forma nunca vista lo mejor de dos mundos. ¡Bienvenido al Clase X, el Mercedes-Benz entre los pickups!

Me interesa

Rellena los siguientes campos para recibir más información sobre la oferta.

Los campos señalizados con * son obligatorios.

*
*
*
*

Los datos personales incluidos en este formulario serán gestionados por Talleres Autolica S.A. (AUTOLICA INDUSTRIALES), de acuerdo a su política de protección de datos, para la gestión de las peticiones realizadas a través del sitio web. Puede consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad. 

Marcando esta casilla, consiento al tratamiento de mis datos para todas las finalidades descritas a continuación:

   
{"id":"2e979b48_c2ee_46e0_be83_e2394c2962e1","path":"/content/spain/retail-1/autolica/es/desktop/vans/vehicle-type/new-vans/modeloverview/x-class/jcr:content/par/formview_3a84","messagingModule":"dcsv2","success":"E-Mail enviado correctamente.","error":"Error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo.","closeButtonLabel":"cerrar","successHeadline":"Enviado","errorHeadline":"Error"}