Mercedes-Benz

Nueva Vito Furgón

Nueva Vito Furgón

Más atractiva, eficiente y poderosa.

La Vito Furgón es una gran ayuda: admite hasta 6,6 m³ de carga. Las propulsiones de reducido consumo contribuyen de manera sostenible a la rentabilidad de tu éxito con cada kilómetro recorrido.

Tal y como cabe esperar de un vehículo Mercedes-Benz, el equipamiento de seguridad está a un nivel ejemplar con sus sistemas de asistencia a la conducción de sofisticada tecnología.

También son de última generación los 3 sistemas de audio opcionales y las soluciones de conectividad de Mercedes PRO, con las que tu Vito entrará en el mundo digital.

Me interesa

Rellena los siguientes campos para recibir más información sobre la oferta.

Los campos señalizados con * son obligatorios.

*
*
*
*

Los datos personales incluidos en este formulario serán gestionados por Talleres Autolica S.A. (AUTOLICA INDUSTRIALES), de acuerdo a su política de protección de datos, para la gestión de las peticiones realizadas a través del sitio web. Puede consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad. 

Marcando esta casilla, consiento al tratamiento de mis datos para todas las finalidades descritas a continuación:

   
{"id":"fd10d482_da41_42dc_a138_dc057e7ed4c4","path":"/content/spain/retail-1/autolica/es/desktop/vans/vehicle-type/new-vans/model-overview-vans/vito-panel-van/jcr:content/par/formview_1ae5","messagingModule":"dcsv2","success":"E-Mail enviado correctamente.","error":"Error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo.","closeButtonLabel":"cerrar","successHeadline":"Enviado","errorHeadline":"Error"}