Mercedes-Benz

Vito Furgón

Nueva Vito Furgón

Superar lo previsto y lo imprevisto, un día más.

La Vito Furgón es una gran ayuda: admite hasta 6,6 m³ de carga. Las propulsiones de reducido consumo contribuyen de manera sostenible a la rentabilidad de tu éxito con cada kilómetro recorrido.

Tal y como cabe esperar de un vehículo Mercedes-Benz, el equipamiento de seguridad está a un nivel ejemplar con sus sistemas de asistencia a la conducción de sofisticada tecnología.

También son de última generación los 3 sistemas de audio opcionales y las soluciones de conectividad de Mercedes PRO, con las que tu Vito entrará en el mundo digital.

Ahora también en su versión 100% eléctrica.

Me interesa

Rellena los siguientes campos para recibir más información sobre la oferta.

Los campos señalizados con * son obligatorios.

*
*
*
*

Los datos personales incluidos en este formulario serán gestionados por Talleres Autolica S.A. (AUTOLICA INDUSTRIALES), de acuerdo a su política de protección de datos, para la gestión de las peticiones realizadas a través del sitio web. Puede consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad. 

Marcando esta casilla, consiento al tratamiento de mis datos para todas las finalidades descritas a continuación:

   
{"id":"3d189515_3903_4346_87bd_f069df473bc9","path":"/content/spain/retail-1/autolica/es/desktop/vans/vehicle-type/new-vans/model-overview-vans/vito-panel-van/jcr:content/par/formview_1ae5","messagingModule":"dcsv2","success":"E-Mail enviado correctamente.","error":"Error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo.","closeButtonLabel":"cerrar","successHeadline":"Enviado","errorHeadline":"Error"}