Mercedes-Benz

Nueva Sprinter Plataforma abierta

Sprinter. Robusta y poderosa.

Al comprar la nueva Sprinter eliges un vehículo que demuestra la historia de éxito de la marca, confirmando su calidad y confiabilidad probadas durante más de 20 años. Además, su apariencia hace de la Sprinter un automóvil extremadamente atractivo y versátil.

Las numerosas variantes de vehículo y las opciones de equipamiento permiten adaptar la plataforma abierta y el chasis perfectamente a la tarea de transporte. Con la longitud larga y la cabina estándar, el área de carga de la plataforma abierta alcanza su tamaño máximo, y si la carga útil es crucial, lo mejor es conducir con la variante de 5.500 kg de peso. Con capacidad de hasta 3 personas en la cabina estándar e incluso hasta siete en la cabina doble llegar al destino será confortable. Además, existen numerosas soluciones de calidad comprobada para requisitos especiales de la industria.

Me interesa

Rellena los siguientes campos para recibir más información sobre la oferta.

Los campos señalizados con * son obligatorios.

*
*
*
*

Los datos personales incluidos en este formulario serán gestionados por Talleres Autolica S.A. (AUTOLICA INDUSTRIALES), de acuerdo a su política de protección de datos, para la gestión de las peticiones realizadas a través del sitio web. Puede consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad. 

Marcando esta casilla, consiento al tratamiento de mis datos para todas las finalidades descritas a continuación:

   
{"id":"86062a3d_7082_4233_b5d7_054173ce9ab6","path":"/content/spain/retail-1/autolica/es/desktop/vans/vehicle-type/new-vans/model-overview-vans/sprinter-pickup/jcr:content/par/formview_25c0","messagingModule":"dcsv2","success":"E-Mail enviado correctamente.","error":"Error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo.","closeButtonLabel":"cerrar","successHeadline":"Enviado","errorHeadline":"Error"}