Mercedes-Benz

Nueva Vito Tourer

Mejor conducción para ti, mayor comodidad para ellos.
Vito Tourer

La especialista en el transporte profesional de personas.

La Vito Tourer puede transportar hasta 8 personas más el conductor. Aunque, la furgoneta de tamaño medio con estrella te ofrece mucho más: las propulsiones de reducido consumo contribuyen a la rentabilidad de tu éxito con cada kilómetro recorrido. Tal y como cabe esperar de un vehículo Mercedes-Benz, el equipamiento de seguridad está a un nivel ejemplar con sus sistemas de asistencia a la conducción de sofisticada tecnología. También son de última generación los 3 sistemas de audio opcionales y las soluciones de conectividad de Mercedes PRO, con las que tu Vito entrará en el mundo digital.

 Nueva Vito Tourer

Experimenta tu propio milagro económico.

Cualquier empresario aprecia a los socios que le ayudan a preservar sus recursos. En los 5 modelos de motor diésel de la Vito Tourer, encontrarás, con toda seguridad, una solución rentable para tus cometidos. La fiabilidad y durabilidad típicas de Mercedes-Benz se encargan de que tu Vito Tourer esté disponible siempre que la necesites. A esto contribuyen también los intervalos de mantenimiento largos de hasta 40 000 km.

 Nueva Vito Tourer

3 modelos para posibilidades ilimitadas

Modalidades de disposición de los asientos para casi cualquier exigencia.

En función del número de pasajeros y del nivel de confort deseado, la Vito Tourer BASE, PRO y SELECT ofrece soluciones flexibles para el transporte profesional de personas.
La configuración predeterminada de los asientos del habitáculo puede adaptarse a las exigencias individuales con las numerosas modalidades de disposición de los asientos. En el habitáculo de la Vito Tourer extralarga pueden viajar hasta 7 personas más el conductor y el acompañante en 3 filas de asientos si se elige la disposición 2-2-3. Pese a la amplitud interior, la altura del vehículo es de solo 1890 mm1, por lo que puede entrar sin problemas en la mayoría de garajes, párquines, garajes subterráneos y túneles de lavado.

 Nueva Vito Tourer

Asistentes competentes para una conducción relajada.

La oferta de sistemas de asistencia a la conducción para la Vito es ejemplar en el Mid-Size Van Segment. Durante la marcha, en situaciones difíciles y al aparcar y maniobrar, el conductor tiene a su disposición sofisticados asistentes que pueden hacer su trabajo más seguro y relajado.

 Nueva Vito Tourer

Autolica industriales - Zona Franca

Pol. Ind. Zona Franca Sector A, C/1, 11-13

08040 Barcelona
Tel.: 93 223 44 47

Autolica industriales - Montornés

Pol. Ind.Congost Camí de Palou, 4

08170 Montornés del Vallés
Tel:+34 93 861 17 50

Me interesa

Rellena los siguientes campos para recibir más información sobre la oferta.

Los campos señalizados con * son obligatorios.

*
*
*
*

Los datos personales incluidos en este formulario serán gestionados por Talleres Autolica S.A. (AUTOLICA INDUSTRIALES), de acuerdo a su política de protección de datos, para la gestión de las peticiones realizadas a través del sitio web. Puede consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad. 

Marcando esta casilla, consiento al tratamiento de mis datos para todas las finalidades descritas a continuación:

   
{"id":"5474ab11_08a1_4a67_8b10_3b3f0dad2bf0","path":"/content/spain/retail-1/autolica/es/desktop/vans/vehicle-type/new-vans/model-overview-vans/furgonetas-autolica/vito-tourer/jcr:content/par/formview","messagingModule":"dcsv2","success":"E-Mail enviado correctamente.","error":"Error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo.","closeButtonLabel":"cerrar","successHeadline":"Enviado","errorHeadline":"Error"}