Mercedes-Benz

Listo para cualquier tarea: con la Vito Mixta

Para empresas que van por delante, con tu éxito y en la carretera
Vito Mixta

Transporta personas y carga.

La Vito Mixta es tu multitalento con estrella: puede transportar hasta 6 personas y hasta 4,1 m³ de volumen de carga. Las propulsiones de reducido consumo contribuyen de manera sostenible a la rentabilidad de tu éxito con cada kilómetro recorrido. Tal y como cabe esperar de un vehículo Mercedes-Benz, el equipamiento de seguridad está a un nivel ejemplar con sus sistemas de asistencia a la conducción de sofisticada tecnología. También son de última generación los 3 sistemas de audio opcionales y las soluciones de conectividad de Mercedes PRO, con las que tu Vito entrará en el mundo digital.

Vito Mixta

Experimenta tu propio milagro económico.

Cualquier empresario aprecia a los socios que le ayudan a preservar sus recursos. En los 5 modelos de motor diésel de la Vito Mixta, encontrarás, con toda seguridad, una solución rentable para tus cometidos. La fiabilidad y durabilidad típicas de Mercedes-Benz se encargan de que tu Vito Mixta esté disponible siempre que la necesites. A esto contribuyen también los intervalos de mantenimiento largos de hasta 40 000 km.

Vito mixta

Permanece conectado en todo momento.

Con la Vito, formarás parte del mundo digital. Los sistemas de audio opcionales ofrecen un kit manos libres y streaming de música por Bluetooth®, y permiten la integración parcial de smartphones. De este modo, el trabajo será todo lo rentable y agradable posible, gracias también a la facilidad de manejo.

El número de servicios de conectividad de Mercedes PRO en continuo crecimiento te ayudará a realizar tus tareas con mayor facilidad y rentabilidad. La completa oferta opcional abarca desde la intercomunicación en la flota, pasando por la logística del vehículo hasta el sistema de llamada de emergencia Mercedes-Benz.

Vito Mixta

Bien entretenido, perfectamente informado.

Los sistemas de comunicación e información disponibles opcionalmente aseguran las mejores conexiones y un buen entretenimiento con numerosas interfaces. El manejo de los sistemas multimedia opcionales Audio 30 y Audio 40 mediante pantalla táctil es intuitivo y cómodo.

 Nueva Vito Tourer

Autolica industriales - Zona Franca

Pol. Ind. Zona Franca Sector A, C/1, 11-13

08040 Barcelona
Tel.: 93 223 44 47

Autolica industriales - Montornés

Pol. Ind.Congost Camí de Palou, 4

08170 Montornés del Vallés
Tel:+34 93 861 17 50

Me interesa

Rellena los siguientes campos para recibir más información sobre la oferta.

Los campos señalizados con * son obligatorios.

*
*
*
*

Los datos personales incluidos en este formulario serán gestionados por Talleres Autolica S.A. (AUTOLICA INDUSTRIALES), de acuerdo a su política de protección de datos, para la gestión de las peticiones realizadas a través del sitio web. Puede consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad. 

Marcando esta casilla, consiento al tratamiento de mis datos para todas las finalidades descritas a continuación:

   
{"id":"b54540ae_d1be_40ef_897d_50b7c70ac05f","path":"/content/spain/retail-1/autolica/es/desktop/vans/vehicle-type/new-vans/model-overview-vans/furgonetas-autolica/vito-mixta/jcr:content/par/formview","messagingModule":"dcsv2","success":"E-Mail enviado correctamente.","error":"Error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo.","closeButtonLabel":"cerrar","successHeadline":"Enviado","errorHeadline":"Error"}