Mercedes-Benz

Robusta y potente

La Sprinter Plataforma abierta.
Sprinter Plataforma abierta

Vanguardista, eficiente, fiable.

Es tan versátil, que te resultará fácil encontrar el modelo ideal para tus necesidades de transporte. Tan atractiva, que llama positivamente la atención. La nueva Sprinter Plataforma abierta ofrece una impresionante variedad, con 3 longitudes del vehículo, cabina estándar o cabina doble y una superficie de carga de hasta 9,2 m2. Sus múltiples versiones y equipos permiten tener vehículos de acceso económicos y vehículos con un gran equipamiento.

Los nuevos vehículos con tracción delantera, por ejemplo, se distinguen por un precio básico atractivo, así como mayor carga útil en comparación con los vehículos con tracción trasera. Los conductores se benefician de sistemas inteligentes de manejo y visualización y de un concepto de espacios portaobjetos modular, que permite adaptar el vehículo individualmente a sus necesidades, al igual que los sistemas de asistencia a la conducción y multimedia. Por supuesto, la calidad acreditada se mantiene. Por ejemplo, es posible seguir utilizando sin grandes cambios muchas carrocerías y modificaciones.

La Sprinter, respaldada por la fuerza innovadora de la estrella y más de 20 años de experiencia, vuelve a sentar un referente como solución vanguardista, eficiente y fiable de movilidad, que contribuirá al progreso de su empresa.

Sprinter Plataforma abierta

Atractivo a la vista, más atractivo aún para el trabajo.

La cabina de la nueva Sprinter en versión vehículo con caja abierta es ya un detalle destacado, con su calandra del radiador característica de Mercedes-Benz y el diseño moderno de los faros. El puesto de conducción también se ha rediseñado y convence por su excepcional funcionalidad. Por ejemplo, con un inteligente concepto de espacios portaobjetos modular, y con la función de arranque sin llave. La superficie de carga de hasta 9,2 m2 se delimita con paredes de la caja de carga de aluminio de calidad elevada. Así se crea una superficie de carga robusta que admite dos palés de 1200 x 1000 mm uno al lado del otro.

Sprinter Plataforma abierta

Donde haya algo que transportar, habrá una Sprinter.

Gracias a su superficie de carga de hasta 9,2 m2, la Sprinter Plataforma abierta permite muchas posibilidades: la cabina doble o sencilla y las 3 longitudes del vehículo son la base de una impresionante variedad de versiones. Esta variabilidad se amplía con 4 motores diferentes, numerosos equipos opcionales, distintas versiones del tren de rodaje y una larga lista de soluciones específicas de reputados carroceros. De ese modo es posible configurar vehículos con una masa máxima autorizada de hasta 5500 kg. En caso necesario, es posible remolcar hasta 3500 kg adicionales.

Como opción, las cajas portaobjetos a derecha e izquierda debajo de la caja de carga ofrecen un compartimento portaobjetos con cerradura, protegido de las salpicaduras del agua, por ejemplo, para herramientas.

Sprinter Plataforma abierta

Se adapta prácticamente a todas las exigencias.

Las múltiples versiones del vehículo y opciones de equipamiento permiten adaptar la Chasis y la Plataforma abierta al cometido del transporte. La superficie de carga de la Plataforma abierta alcanza su tamaño máximo con la longitud del vehículo larga y con la cabina estándar. Cuando la carga útil es decisiva, lo mejor es conducir con la versión de peso de 5500 kg. La cabina estándar ofrece espacio para hasta 3 personas, en la cabina doble incluso un pequeño equipo de hasta 7 personas puede desplazarse hasta el lugar de aplicación. Para las necesidades específicas de cada sector existe, además, un gran número de soluciones de carrocería de probada calidad.

La variedad de versiones de la Sprinter Chasis y la Sprinter Plataforma abierta en resumen:

· 3 longitudes del vehículo: compacta, estándar y larga.

· 2 cabinas: cabina estándar y cabina doble.

· Superficie de carga de hasta 9,2 m² para la Sprinter Plataforma abierta.

· Se puede adquirir con masa máxima autorizada de 3000 kg, 3500 kg, 4100 kg y 5000 kg.

· Múltiples versiones de carrocería y capacidad de sobrecarga para una masa máxima autorizada de hasta 5500 kg

· Carga útil máxima de más de 3000 kg en la versión de peso con 5500 kg.


· Se puede adquirir con tracción delantera, trasera o tracción a las cuatro ruedas.

Autolica industriales - Zona Franca

Pol. Ind. Zona Franca Sector A, C/1, 11-13

08040 Barcelona
Tel.: 93 223 44 47

Autolica industriales - Montornés

Pol. Ind.Congost Camí de Palou, 4

08170 Montornés del Vallés
Tel:+34 93 861 17 50

Me interesa

Rellena los siguientes campos para recibir más información sobre la oferta.

Los campos señalizados con * son obligatorios.

*
*
*
*

Los datos personales incluidos en este formulario serán gestionados por Talleres Autolica S.A. (AUTOLICA INDUSTRIALES), de acuerdo a su política de protección de datos, para la gestión de las peticiones realizadas a través del sitio web. Puede consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad. 

Marcando esta casilla, consiento al tratamiento de mis datos para todas las finalidades descritas a continuación:

   
{"id":"85b45d55_fa59_45c6_b1a9_f078c71b781d","path":"/content/spain/retail-1/autolica/es/desktop/vans/vehicle-type/new-vans/model-overview-vans/furgonetas-autolica/sprinter-plataforma-abierta/jcr:content/par/formview","messagingModule":"dcsv2","success":"E-Mail enviado correctamente.","error":"Error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo.","closeButtonLabel":"cerrar","successHeadline":"Enviado","errorHeadline":"Error"}