Mercedes-Benz

Citan Tourer profesionales

Con Citan Tourer, todo es posible.

Robusta, flexible, económica y perfecta para los múltiples desafíos de la ciudad: la Citan Tourer, tu furgoneta compacta para hasta 5 personas. Con motores eficientes, intervalos de mantenimiento prolongados1 y servicios posventa atractivos2, podrás circular de forma económica. La Citan destaca en cuanto a confort de marcha y de trabajo gracias a sus cómodos asientos y una gran flexibilidad. Para mayor personalización, hay disponibles atractivos equipamientos.

Las ventajas más importantes de la Citan Tourer.

· Cómoda para transporte de pasajeros, hasta 5 personas (incluyendo el conducto) 

· Ampliación del espacio de carga en función de la situación gracias al banco de 3 asientos de la 1.ª fila, plegable en proporción ⅓ a ⅔

· Muchos compartimentos prácticos con hasta 77 l de volumen, por ejemplo, portaobjetos debajo del techo opcional en el compartimento de pasajeros con 3 compartimentos o compartimentos portaobjetos en el piso del compartimentos de pasajeros

· El sensor de lluvia y luz contribuye a una conducción segura y confortable, activando la luz de marcha en caso necesario y regulando automáticamente la frecuencia del limpiaparabrisas.

· El airbag para el acompañante puede ayudar a proteger la cabeza y el torso en caso de colisión, además de estabilizar todo el cuerpo, reduciendo claramente el riesgo de lesiones.

La Citan tiene todo lo que usted espera de una furgoneta compacta con la estrella de Mercedes-Benz. Descubra sus ventajas durante un recorrido de prueba.

1 Intervalos de mantenimiento de hasta 30 000 km.

2 Por ejemplo, Mercedes-Benz MobiloVan, la garantía de movilidad de por vida de Mercedes-Benz. Es válida por un máximo de 30 años si se realiza el servicio posventa periódico en un concesionario oficial Mercedes-Benz. Válida para vehículos con primera matriculación a partir del 1.10.2012.

Me interesa

Rellena los siguientes campos para recibir más información sobre la oferta.

Los campos señalizados con * son obligatorios.

*
*
*
*

Los datos personales incluidos en este formulario serán gestionados por Talleres Autolica S.A. (AUTOLICA INDUSTRIALES), de acuerdo a su política de protección de datos, para la gestión de las peticiones realizadas a través del sitio web. Puede consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad. 

Marcando esta casilla, consiento al tratamiento de mis datos para todas las finalidades descritas a continuación:

   
{"id":"8532fbcc_2d76_4ab3_bc3e_6e3796155a6e","path":"/content/spain/retail-1/autolica/es/desktop/vans/vehicle-type/new-vans/model-overview-vans/citan-tourer-commercial/jcr:content/par/formview_1188","messagingModule":"dcsv2","success":"E-Mail enviado correctamente.","error":"Error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo.","closeButtonLabel":"cerrar","successHeadline":"Enviado","errorHeadline":"Error"}