Mercedes-Benz

¿Quieres probar el nuevo EQV?

Contacta con Autolica Industriales para realizar una prueba del vehículo.
El EQV de Mercedes-Benz: eléctrico, versátil e inteligente

El EQV de Mercedes-Benz: eléctrico, versátil e inteligente

Cero emisiones locales: el EQV es el primer monovolumen eléctrico Premium de Mercedes y el primer EQ de Mercedes-Benz Vans

· Inteligencia eléctrica: un ecosistema de navegación inteligente y servicios basados en la nube convierten al EQV en el compañero ideal para el día a día mientras crea una gran confianza en la movilidad eléctrica.

· Máxima versatilidad: el EQV une todos los puntos fuertes de la Clase V con las ventajas de la propulsión eléctrica y es tan adecuado para un uso privado como profesional.

· Carga cómoda: El EQV equipa de serie la opción de carga por corriente alterna (CA) en el hogar o en estaciones de carga públicas con hasta 11 kW, así como con corriente continua (CC) en puntos de carga rápida, con hasta 110 kW.

· Planificación de ruta inteligente: El sistema de navegación inteligente selecciona la ruta optimizada con pocas paradas para cargar y tiempos de carga cortos. También tiene en cuenta la duración prevista para la carga, dando prioridad a las estaciones de carga rápida y también prepara la batería para el proceso de carga. 

· Propulsión eléctrica y fabricado en España: El Mercedes-Benz EQV fabricado en Vitoria es el primer monovolumen Premium con propulsión completamente eléctrica y ya lo podemos ver circulando por las ciudades españolas. El EQV combina la versatilidad de la Clase V con los beneficios que le aporta su condición de cero emisiones locales.

¿Quieres probar el nuevo EQV de Mercedes-Benz?

Contacta con Autolica Industriales para realizar una prueba del vehículo.
Los campos señalizados con * son obligatorios
*
*
*
   
{"id":"5bb740bc_277b_4cc0_90d0_01de2b439474","path":"/content/spain/retail-1/autolica/es/desktop/vans/actions/news/prueba-eqv-electrico/jcr:content/par/formview","messagingModule":"dcsv2","success":"E-Mail enviado correctamente.","error":"Error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo.","closeButtonLabel":"cerrar","successHeadline":"Enviado","errorHeadline":"Error"}