Mercedes-Benz

Taller Clásico

Taller Clásico

El taller para Mercedes-Benz clásicos de Automóviles Fernández está integrado dentro de las modernas y amplias instalaciones de Autolica en Plaça Europa, Hospitalet de Llobregat, asegurando así el respeto a todos los requisitos medioambientales.
Cuenta con personal técnico especializado, utillaje oficial específico, documentación técnica original, y unas tarifas de precios -tanto en mano de obra como en recambios- con descuentos muy importantes en relación al taller de los vehículos actuales, ofreciendo en cambio las mismas garantías en piezas y mano de obra.

Los modelos Mercedes-Benz que reciben estas condiciones especiales son los 190 (W201), Clase E (W124), Clase S (W126), SL (R129), los Clase G hasta el año 1990, y todos los anteriores a éstos: por ejemplo modelos tan emblemáticos como los 190 SL, Pagoda, R107 y SLC, Pontón, Colas, 170, Adenauer, 300 SL, 600... incluyendo los modelos aún más antiguos.

En Automóviles Fernández ofrecemos servicio de mantenimiento, reparación y restauración integral de todos estos modelos, asesorando y promoviendo su conservación y funcionamiento en estado original, y con el servicio de recepción activa con elevador, donde el cliente puede comprobar el estado de su vehículo por debajo, junto con el operario.

Solicite Información

Déjenos sus datos para que nuestro equipo de Classic Partner pueda ponerse en contacto con usted.

Los campos señalizados con * son obligatorios.

*
*
*
   
{"id":"4022c1ff_851b_4fb5_a737_b61273aaf77c","path":"/content/spain/retail-1/autolica/es/desktop/passenger-cars/service/mercedes-benz-classic-partner/classic-workshop/jcr:content/par/formview","messagingModule":"dcsv2","success":"E-Mail enviado correctamente.","error":"Error en el envío. Por favor, inténtelo de nuevo.","closeButtonLabel":"cerrar","successHeadline":"Enviado","errorHeadline":"Error"}