Mercedes-Benz

Mercedes-Benz, una marca con nombre de mujer

22.03.2021

She's Mercedes
Autolica, Concesionario Mercedes-Benz y Smart en Barcelona, Hospitalet de Llobregat, Cornella, Vilafranca, Vilanova y Sant Boi de Llobregat, invitó a un grupo de mujeres a conducir la gama eléctrica e híbrida, EQ/Q Power, con motivo de la celebración del "Día Internacional de la Mujer".
El pasado 8 de marzo, nuestras invitadas acudieron a conocer cómo se comporta un vehículo eléctrico e híbrido. El Test Drive inició su recorrido en el Quadis Autocentre de Sant Boi de Llobregat con destino Garraf.
Nuestras participantes, que pertenecen al mundo empresarial, aparcaron por unas horas sus obligaciones diarias para disfrutar de la conducción de los vehículos EQ Power. El Clase Ae, Clase Be, GLCe, CLAe, el EQC y el smart forfour, EQ 100 % eléctrico.
Ariadna Verge, Directora de desarrollo de negocio en QUADIS, fue la encargada de convocar esta jornada tan especial, llena de alegría y vida. Acompañada del staff de Autolica, Nicolás Sánchez Director de Empresas Mercedes-Benz, Xavier Garrido Director Comercial de Zona, Elisabet Camps Directora de Marketing y Albert de la Torre Product Expert. Juntos, dieron una calurosa acogida y obsequiaron con un detalle de la marca al grupo de mujeres.
Mercedes-Benz, una marca con nombre de mujer. Bertha Benz la primera conductora de la historia, por ellas, por nosotras.