Mercedes-Benz

Automobile Barcelona 2021

21.10.2021

Salón Automobile Barcelona 2021
El Automobile Barcelona 2021 representa la vuelta de los grandes salones del automóvil tras la pandemia del Covid-19. La cita de Barcelona ha regresado a su espacio habitual en la Feria de Barcelona en Plaza España para mostrar las novedades más recientes de un sector que vive una completa transformación. La nueva era eléctrica y digital se abre paso y eventos como este permiten al gran público conocer las últimas novedades.
Resulta evidente que la apuesta por la electrificación en el mundo de la movilidad sobre cuatro ruedas es ya una realidad. En el Recinto Ferial de Barcelona pudimos conocer algunas de las novedades más espectaculares en este sentido. 
Mercedes-Benz acudió con dos de sus últimas creaciones eléctricas, el futurista Mercedes EQS y el más práctico EQB.
En definitiva, Automobile Barcelona 2021 no será recordada como la edición más espectacular por número de novedades o por asistencia de marcas, pero sí marca un punto de inflexión en los eventos del motor en nuestro país, siendo el primer gran evento nacional en regresar a escena después de la pandemia.
Si bien es cierto que los salones del automóvil están sufriendo una importante metamorfosis, para los amantes de los coches y los aficionados que quieren estar a la última el Automobile Barcelona es una cita ineludible.