Mercedes-Benz

Autolica Industriales celebra las jornadas del Autocar

18.02.2020

Autolica Industriales celebra las jornadas del Autocar
Autolica Industriales, concesión oficial Mercedes-Benz en Barcelona, celebró el pasado miércoles 5 de febrero las jornadas del Autocar en su centro de venta y postventa de camiones y autobuses, ubicado en Terrassa. La jornada, dedicada a empresarios relacionados con el sector, consistió principalmente en presentar la organización de EvoBus Ibérica. Además, paralelamente, se realizaron cursos de conducción eficiente y de seguridad.
Tras la recepción de bienvenida por parte de Gonzalo Sanchís, gerente de Autolica Industriales, los asistentes al evento pudieron descubrir el funcionamiento de EvoBus Ibérica junto a Javier Escudero, responsable del Área Retail. Por su parte, Juan Miño y Fernando Cordón se encargaron de hablar sobre los modelos de financiación de Mercedes-Benz. “Nuestro principal objetivo como financiera de marca es adaptar la operación a las necesidades de cada negocio, gracias al trato personalizado que ofrecemos”, señalaron.
Después de que los asistentes tuvieran la oportunidad de conocer de la mano de Josep Giró,  responsable de ventas de buses, los vehículos en exposición (Intouro, Sprinter y Tourismo), dio comienzo la segunda parte de la jornada, donde Pablo Sainz presentó OMNIplus ON, un servicio digital con el que el cliente consigue un uso más eficiente de su flota y una optimización del consumo. Además, Alfonso Ferreras fue el encargado de presentar la eShop de OMNIplus ON, una plataforma orientada a los clientes que ofrece la oportunidad de comprar recambios de forma rápida, fácil y eficiente.
Por último, Sergi Luque, director de Posventa de Autolica Industriales, y Sergio Lobo, jefe de Servicio, hablaron sobre los centros de reparación de los que dispone la concesión. El evento concluyó con una comida, en la que los asistentes pudieron disfrutar de un ambiente distendido, mientras intercambiaban opiniones sobre los temas tratados durante la mañana.