Mercedes-Benz

Autolica Industriales, patrocinador de los Intergames 2021

10.09.2021

Intergames 2021
La EQV, el monovolumen más exclusivo y respetuoso con el medio ambiente de Mercedes-Benz, fue uno de los protagonistas de los Intergames de Crossfit, celebrados en Vilafranca del Penedès.
El pasado fin de semana se celebraron los #Intergames de Intercrossfit, una competición anual que coincide con el quinto aniversario de este Box de Crossfit situado en Sant Pere Molanta, a escasos kilómetros de Vilafranca del Penedés.
Mercedes Benz Autolica, participó como sponsor del evento, cediendo un Mercedes EQV, el único y exclusivo monovolumen premium del mercado 100% eléctrico, para el traslado del Staff y Jueces entre los diferentes escenarios que acogieron las diferentes pruebas que se llevaron a cabo. En el EQV viajaron cómodamente 8 personas gracias a la configuración del habitáculo, que pudieron disfrutar además de un generoso espacio de carga en el maletero.
Gracias a la autonomía de hasta 418 kilómetros (WLTP) del Mercedes EQV, desde el viernes hasta el domingo por la noche, momento en el que se clausuraron los Intergames, se recorrieron con este monovolumen un total de 271 kilómetros sin emitir un solo gramo de CO2, lo que evidentemente aúna el compromiso de la marca con el compromiso deportivo de Intercrossfit.
Los #Intergames se han consolidado desde que se celebraran por primera vez hace 5 años como un evento en el que se dan cita los atletas de Intercrossfit, para llevar a cabo diversas pruebas de fuerza y esfuerzo por equipos de hasta 3 componentes, que a lo largo de dos días y medio superan con gran entusiasmo marcas personales.
Xavi Magin y Alfons Méndez, coach y fundadores de Intercrossfit, compartieron con nosotros su opinión sobre el EQV: “Ante todo queremos agradecer a Mercedes Benz Autolica que nos haya cedido el EQV para poder trasladar al Staff y a los Jueces a los diferentes puntos donde se llevaron a cabo las pruebas de los Intergames.
Este vehículo es sensacional, a la par que gracias al ser un eléctrico no contamina con las emisiones de CO2, algo que desde nuestro BOX y con el compromiso que tenemos con la salud y nuestros atletas no deja de ser unos de los compromisos que tenemos con el planeta, y como no, con las personas. Nosotros tenemos una Vito de segunda generación, y nos ha sorprendido por un lado la evolución de este monovolumen, su dinámica y rápido que puede llegar a ser, así como su autonomía, lo que, sin lugar a duda, te lleva a conseguir un ahorro con respecto a un vehículo de combustión.
Esperamos que el año que viene, podamos contar de nuevo con el patrocinio de Autolica Industriales, ya que ha sido un enorme placer disponer de un vehículo de estas características”.